1 de mayo de 2006
¿INMADURA O INFANTIL?
Reconozco ser una persona muy infantil. Mi televisor no conoce otro canal que el Nickelodeon. Me encanta 31 minutos, mi pieza es un culto a Harry Potter y no me pierdo ningún capitulo de Bob Esponja. Mis sobrinos se impresionan cuando me pongo a jugar con ellos, no pueden creer que una persona "grande" pase horas jugando Mario Bros.
Por supuesto que mi mamá me reclama todo el tiempo: "Vivi crece de una vez por todas!!!". O mis amigas: "No puedo creer que tengas 21 años". Por ejemplo, para mi cumpleaños todos estaban re complicados para hacerme un regalo, porque no sabían si el destinatario era una niña o un adulto.
No creo y dudo que sea inmadurez. No. Definitivamente no. Yo soy infantil. Una persona inmadura no sabe ponerse seria cuando hay que estarlo, puede embarrarla sin siquiera darse cuenta. En cambio, una persona infantil, sólo es eso, alguien que le gustan las cosas de niños.
Aquellas personas que conservan su infancia, que son capaces de recordar cuando fueron niños y que si tienen que jugar con sus hijos, sobrinos, etc, puedan hacerlo con la mejor de las sonrisas. Aprendamos de los más chicos, son ellos los que conservan la escencia del ser humano.
Vivi :-)
Personalidades
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario