25 de septiembre de 2008

Elefanta en fuga

Una elefanta en México decidió que era hora de abandonar su jaula en el circo, por lo que pescó sus maletas y sencillamente se fue. Fuentes externas confirman que tomó la decisión luego de que su cuidador no se percatara de que un gato negro rondeaba el, hasta ese momento, hogar del paquidermo.

La suporsticiosa Hildra, la protagonista de la historia, no soportó la compañía del felino, por lo que arrancó a cien por hora. Decidió que sus días de cautiverio habían llegado a su final.

El problema se sucitó cuando esta chiquilla de 45 años y pariente azteca de la elefanta Fresia no se percató de que andar en una carretera era peligroso. Y como nunca encontró el pase de cebra, su amiga del circo, murió atrapolleda por un bus. La loca aventura de Hildra llegó drásticamente a su final.

Pero esto no es todo. Lo insólito ocurrió después, la policia cuando llegó al lugar misteriosamente no encontró el pequeño cuerpo de la víctima. Simplemente Hildra había desaparecido.

Inmediatamente llamaron a los mejores detectives del mundo, un suceso como este debía ser investigado por los mejores. Así, llegaron al lugar de los hechos Sherlock Holmes, el Inspector Gadget y el infalible Super Agente 86.

Estos tres cerebros comenzaron a trabajar y luego de mucho esfuerzo descubrieron dónde estaba nuestra amiga Hildra: en el mismísimo circo. El informe final dice que la paquiderma decidió morir junto a la mujer barbuda, a quien consideraba casi como a una madre, por lo que partió moribunda a morir junto a los suyos.

Por cierto, lo ocurrido con Hildra es una noticia casi verídica, pero si quieres leer lo que realmente ocurrió, puedes verlo acá.

Finalmente y aunque no lo creas, esta no es la primera vez que un elefante protagoniza tamaña historia, te invito a visitar: Elefantes de parranda.

No hay comentarios.: