13 de marzo de 2006

SON MIS AMIGOS


Llevaba mucho tiempo sin que una canción me hiciera recordar algunas etapas en mi vida. Hoy lo logró una de Amaral, titulada: "Son mis amigos".

Todos decimos siempre que son pocos los amigos y muchos los conocidos. Creo que estoy en condición de decir que en mi caso no es así. Tengo muchos amigos, de la Universidad, del colegio, a los cuales los considero 100% confiables. Tal vez totalmente distintos a mi, pero compartimos algo que nos une, y si bien no me veo a menudo con algunos, siempre los llevo conmigo.

Yo a los 14 años, aproximadamente, tenía un grupo de amigos, de los cuales hoy poco y nada sé. Con algunos terminé enojada, con otros ni de su sombra supe. Independientemente de que ahora no nos hablemos no puedo dejar de olvidar los buenos momentos que pasamos juntos. Todas las tardes pasabamos en la calle conversando de mil cosas con o sin importancia, lo importante era estar juntos. Fueron los que me vieron crecer, enamorarme, vivir mis primeras fiestas, me acompañaron cuando me enojaba con mis papás porque me daban poco permiso.

Extraño esos años, no ha pasado mucho, pero no puedo negar que fue una etapa muy linda en mi vida. Soñabamos con ser viejos y amigos por siempre. Ya no se dio, pero sin duda marcaron mi adolescencia y por lo mismo escuchar esta canción me trae algo de nostalgia.

A mis amigos de hoy solo me queda decirles que los quiero mucho, que son una parte importantísima en mi vida, y que espero de todo corazón seguir con ellos muchos años más.

Ve a continuación el video clip de "Son Mis Amigos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vivi!!!
Que lindooo.... esa canción es muy significativa para muchas personas.
Debo aceptar que en la U he encontrado muchos mas amigos de lo que esperaba y entre ellos estas tú.
Gracias por tu post.

Tiempo Irreal dijo...

Hola vivi, que bueno tenerte en esta nueva onda de los blogs. Es muy en trete, y mucho menos egocéntrico que los "EGO-LOGS".

Aunque no conozco la canción, me tinca buena. Por el contenido digo.
Te quiero un montón de verdad que sí, eres una buena amiga. Siempre pase lo que pase te recordaré.
Ojo en esa foto no salgo yo... :( jejej chau chau y besitos, que estés bien.

Marrano