7 de agosto de 2006

LAS PROMESAS SE CUMPLEN

En época de elecciones todos sabemos que a los políticos hay que creerle la mitad de lo que dicen porque, por lo general, intentan ganar votos con promesas y frases bonitas, pero aún existen las personas que confían en ellos y se la juegan por su candidato para que pueda cumplir su palabra.

Esto ocurrió con los chilotes, quienes confiados, dieron su voto a la ahora electa Presidenta Bachelet para lograr el tan anhelado Puente Chacao. Pero en un segundo el ministro de Obras Públicas, Eduardo Bitrán arruinó el sueño de estas personas, anunciando la cancelación del proyecto a raíz de su alto costo.

¿Y qué pasa ahora con la gente? Sirven para el voto, y ¿luego qué?. Está bien, el proyecto costaría bastante dinero, pero cómo es posible que ofrezcan y ofrezcan sin tener la más mínima preocupación de si es viable o no.

El ministro Bitrán debería llegar a un arreglo con la empresa concesionada para estudiar un nuevo proyecto a un costo realista y lograr así, un acuerdo respecto a la millonaria indemnización que deberá pagar el Estado.

POR VIVIANA COLOMA

No hay comentarios.: