27 de mayo de 2008

AUXILIO!!!!!!

Hoy utilizo mi blog para pedirles ayuda. Mi computador está muriendo. Lo enciendo y aparece inmediatamente Memory Testing: +

Alguien sabe si se puede hacer algo? no me acepta ni siquiera F8, por lo que no puedo ni bootearlo. Incluso para apagarlo debo hacerlo a la mala.

Como dato, hace más de un año le puse una memoria adicional porque el cacharro andaba muy lento, será eso?

Ya es segunda vez que me sucede esto y la primera vez me lo arregló un técnico, pero volvió a fallar y ya no confío en él para mandárselo denuevo. Si alguien puede ayudarme lo agradeceré eternamente, porque si bien ya lo estaba usando menos que antes, le tengo un amor indescriptible =(

Acá les dejo una foto de lo que me aparece en la pantalla. Disculpen por la calidad, pero mi pulso es de lo peor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

llevaselo a pablinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
es un mago!!!
tkm si se d algo t aviso
pau

Viviana Coloma Arce dijo...

Pablin?? el del API??
Mmmm no es mala idea
Gracias =)
Tkm
Vivi

Anónimo dijo...

si si..el del api...
todo lo sabe!
besos

nunca fue karaoke :(

Viviana Coloma Arce dijo...

jajajaja Nunca es tarde para el Karaoke, vamos el jueves??? hay menos gente y tienen buenas ofertas =D